Vuelos Ad-Hoc para Eventos Especiales

Para cubrir necesidades puntuales de alta demanda de plazas: peregrinaciones, eventos deportivos, orquestas…

La complejidad de organizar un evento de estas características, su exigencia a nivel logístico y de coordinación…, todo se minimiza si lo pone en manos de Solaris. No importa el tipo de evento que nos confíe: somos capaces de transportar a sus pasajeros con la mayor comodidad y discreción. Desde cualquier ciudad de origen que precisen y con el tipo de avión que mejor se adecúe a las necesidades del grupo en cuestión. Díganos cuántos pasajeros, qué ruta necesitan y cuándo y a qué hora desean viajar, y nosotros nos ocuparemos del resto, ofreciéndole las mejores alternativas disponibles en el mercado para esa ocasión.

NUESTRO VALOR AÑADIDO

  • Supervisión de la facturación y embarque de los pasajeros en todas las salidas de la mayoría de los aeropuertos españoles.
  • Seguimiento personalizado de cada operación 24/7.
    • Solaris está a disposición del cliente desde el principio hasta el final del viaje. Le facilitaremos un resumen (ficha del vuelo) con toda la información inherente al vuelo (números de vuelo, horarios…) y los datos de contacto necesarios (agentes de handling, nuestro H24) para mantener el control total de la operación y asegurar la tranquilidad que necesita. Nuestro personal estará a su disposición durante la operativa gracias a un sistema de seguimiento H24 y se adelantará a cualquier tipo de incidencia, manteniéndole permanentemente informado sobre el estado de su vuelo.
    • Después de finalizado el viaje, les enviaremos un informe detallado del mismo.
  • Posibilidad de servicio de acompañamiento en vuelo y en destino, si así se requiere, y sujeto a disponibilidad.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Solidez financiera.