Vuelos

chárter

Vuelos chárter a medida para grupos de incentivo, convenciones y congresos (MICE)

Somos un bróker aéreo experto en aviación y, como tal, analizamos y adecuamos las necesidades de cada cliente para diseñar vuelos chárter a medida y vuelos privados con aviones de cualquier tipo, adaptados al tamaño e idiosincrasia de cada grupo en cuestión.

Ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores proveedores disponibles en el mercado para cada ocasión, lo que garantiza el éxito de la operación.

Cuando la calidad y el estricto cumplimiento de horarios se hace imperativo y donde cada detalle cuenta de cara al éxito final.

La libertad de elección

Fletar un vuelo chárter le da la libertad para elegir y controlar todos los aspectos relacionados con su viaje.

Tendrá acceso a los aviones que estén disponibles en las fechas elegidas y podrá establecer la ruta y horarios que desee, pudiendo personalizar los servicios que requiera.

Solaris le acompañará en ese proceso, poniendo a su disposición todo nuestro know-how para elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades, independientemente de la ruta elegida, los horarios deseados, el tamaño del grupo o los servicios adicionales que requiera.

Seguimiento personalizado 24/7

Estamos a su disposición desde el principio hasta el final del viaje. Le facilitaremos un resumen (ficha del vuelo) con toda la información inherente al vuelo (números de vuelo, horarios,…) y los datos de contacto necesarios (agentes de handling, nuestro H24) para mantener el control total de la operación y asegurar la tranquilidad que necesita.

Nuestro personal estará a su disposición durante la operativa gracias a un sistema de seguimiento H24 y se adelantará a cualquier tipo de incidencia, manteniéndole permanentemente informado sobre el estado de su vuelo.

Una vez finalizado el viaje, le haremos llegar un informe detallado del mismo.

Nuestro valor añadido

Supervisión de facturación y embarque de pasajeros en la mayoría de los aeropuertos españoles

Seguimiento personalizado 24/7 de cada operación

Servicio de acompañamiento en vuelo y en destino, si se requiere

Sujeto a disponibilidad

Seguro de responsabilidad civil

Solidez financiera

2023 © Solaris • Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies • Diseño: Pantuás