Vuelos Vacacionales

Vuelos vacacionales

Para  atender la demanda producida en fechas en donde el tráfico aéreo se incrementa por encima de la oferta establecida para cada ruta  y que hace  necesario el fletamento de aviones adicionales que la complementen, para sus vuelos de series vacacionales o puentes, entre otros. Somos especialistas en vuelos para cruceros.

Cuéntenos qué necesita y nosotros buscaremos los aviones y seleccionaremos las  compañías que mejor se adapten a las necesidades de su producto. Tour operadores y agencias de viaje de todo el mundo, y de España en particular, ya confían en nosotros.

NUESTRO VALOR AÑADIDO

  • Supervisión de la facturación y embarque de los pasajeros en todas las salidas de la mayoría de los aeropuertos españoles.
  • Seguimiento personalizado de cada operación 24/7.
    • Solaris está a disposición del cliente desde el principio hasta el final del viaje. Le facilitaremos un resumen (ficha del vuelo) con toda la información inherente al vuelo (números de vuelo, horarios…) y los datos de contacto necesarios (agentes de handling, nuestro H24) para mantener el control total de la operación y asegurar la tranquilidad que necesita. Nuestro personal estará a su disposición durante la operativa gracias a un sistema de seguimiento H24 y se adelantará a cualquier tipo de incidencia, manteniéndole permanentemente informado sobre el estado de su vuelo.
    • Después de finalizado el viaje, les enviaremos un informe detallado del mismo.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Solidez financiera.